NUESTRA TENDENCIA NATURAL A ESTAR SALUDABLES


Si nos enfermamos, no es porque fuimos hechos así. Fuimos creados para la salud y la felicidad, y cada una de nuestras células lleva el sello de esta hermosa intención divina.

La salud y la vitalidad se adquieren y mantienen si vivimos en sintonía con las leyes y condiciones de la vida. Si no violamos estas leyes de manera extrema, los órganos van a funcionar de manera eficiente y vigorosa, porque esa es su naturaleza.

Nos hemos obsesionado en tratar de descifrar la causa de la enfermedad y los métodos para curarla y lo paradójico es que las causas de la salud han recibido poca atención, hasta el punto en que no la consideramos digna de investigación. No hay instituciones educativas que enseñen sus condiciones y requisitos.Más bien todo lo contrario: las escuelas de medicina se han dedicado a entrenar a los estudiantes en el conocimiento de la enfermedad y de sus tratamientos. Las condiciones de una vida saludable no son muy difundidas por los practicantes de la medicina, y mucho menos por el público en general.

Pero creo que es necesario entender la salud para entender la enfermedad. Al comprender las causas de la salud, vamos a comprender también las causas de la enfermedad y podremos darle al cuerpo el ambiente propicio para la curación. Con este conocimiento, la persona enferma va a poder tomar control de su situación y colaborar en su propia recuperación, de una manera efectiva, sencilla y agradable.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com