Rebaja seis libras en una semana - Séptimo día - Blog # 12 de 12

Hoy es el último día de tu semana de adelgazamiento y consumirás una fruta que te ayudará a eliminar la grasa que has estado quemando en los últimos días.

Esta será tu dieta de hoy:

DESAYUNO

Sandía

MERIENDA DE LA MAÑANA

Sandía

ALMUERZO

Sandía

MERIENDA DE LA TARDE

Sandía

CENA

Sandía

Comer sandía en tu último día de dieta equivale a cerrar tu proceso de adelgazamiento con un“broche de oro” porque esta fruta te va a ayudar a deshacerte de la grasa que has estado quemando en los últimos seis días.

Algunos dudan del poder nutricional de la sandía, arguyendo que es sólo agua y por lo tanto, no es un buen alimento. Otros dicen que no la digieren bien. Ambas inquietudes merecen una aclaración.

La sandía tiene un alto contenido de agua pero esto no implica que no sea nutritiva. Muchos nutricionistas afirman que un trozo de patilla, acompañada por unas cuantas de sus semillas, constituyen el coctel antioxidante más poderoso del planeta. Eso significa que contiene vitaminas y minerales –y fibra- que actuarán como elementos anticancerígenos y protectores de tu salud en general.

Si tienes problemas digiriendo la sandía, es por una sola razón: no la estás consumiendo con tu estómago vacío o la estás combinando con otras frutas o alimentos. La sandía es una de las frutas más fáciles de digerir, siempre y cuando se consuma sola. Por la poca digestión que necesita, tiende a fermentarse cuando se combina con otros alimentos.

Consume hoy toda la sandía que te satisfaga, entera o en jugo. Si te sientes débil o cansado/a, significa que no está comiendo lo suficiente.

Si la vas a tomar en jugo, licúala sola, sin agua y obviamente sin azúcar porque no la necesita.

ALIMENTOS SUSTITUTOS

Durante la mañana: melón En el almuerzo: piña Durante la tarde y en la cena: papaya

Toda la información nutricional que aparece en este blog es de carácter general y educativo, y no debe utilizarse como sustituto de una consulta médica. Aunque la autora no ha escatimado esfuerzos para suministrar información beneficiosa, usted debe consultar con su médico cualquier cambio que desee implementar en su nutrición y estilo de vida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com