Rebaja 6 libras en una semana - Tercer día - Blog # 8 de 13

Probablemente no existen dos frutas con un poder enzimático mas fuerte que la piña y la papaya. Además de lo deliciosas que son, estas dos frutas pueden lograr la diferencia entre estar gordo y estar delgado.

Hoy tu dieta será así:

DESAYUNO

Piña

ALMUERZO

Papaya

CENA

Piña

Hoy inundarás a tu organismo de enzimas adelgazantes y las pondrás a trabajar a tu favor. Cada vez que tomes un mordisco de estas frutas, estarán ayudando a tu cuerpo a quemar y eliminar el exceso de grasa. ¿No te entusiasma?

La bromelina de la piña descompondrá de manera natural la grasa que tienes acumulada (la que provino de las carnes, los quesos, los huevos y de las proteínas animales que has consumido).

La papaya ayudará a que tu cuerpo se deshaga de la grasa que ya fue descompuesta por las enzimas de la piña. Cada vez que te comas un pedazo de papaya, la enzima papaína (abundante en esta fruta) va a estimular una enzima corporal llamada pepsina, que a su vez ablandará el exceso de grasa de tu cuerpo (y los restos de carne acumulados) y la hará fácil de eliminar.

Así que consúmelas en el mismo orden en que te indiqué: primero la piña, luego la papaya y después más piña.

Escoge una piña con aroma, pues éstas son las más dulces y deliciosas. Puedes consumir la piña al natural o en jugo, sin colar.

Disfruta de la nueva persona en que te estás convirtiendo…y ¡extasíate con los sabores de estas dos exquisitas frutas!

Toda la información nutricional que aparece en este blog es de carácter general y educativo, y no debe utilizarse como sustituto de una consulta médica. Aunque la autora no ha escatimado esfuerzos para suministrar información beneficiosa, usted debe consultar con su médico cualquier cambio que desee implementar en su nutrición y estilo de vida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com