Rebaja 6 libras en una semana - Sexto día - Blog # 11 de 12

Hoy consumirás aguacate para el almuerzo. El ácido oleico, un compuesto en las grasas monoinsaturadas saludables del aguacate, puede ayudar al organismo a controlar el hambre.

LO QUE COMERÁS HOY

Ya estás en la recta final de esta semana….¡Felicitaciones!!

Alimentación para hoy:

DESAYUNO Y MERIENDA

Ciruelas frescas o pasas/deshidratadas (prunes)

Durante la mañana de hoy vas a comer solo ciruelas. Si no las consigues frescas, puedes consumirlas deshidratadas, previamente remojadas. Déjalas en agua desde la noche anterior para ablandarlas e hidratarlas. También puedes comerlas secas o preparar un refresco con ellas, licuándolas en el agua en que las remojaste y añadiéndole algo de hielo, si lo deseas.

¡Recuerda que debes esperar al menos una hora y media después de la última ciruela antes de almorzar!

ALMUERZO

Sándwich de aguacate en pan integral

Hmmm. ¡Delicioso! ¿Preocupado/a porque el aguacate engorda? No tienes por qué. El ácido oleico, un compuesto en las grasas monoinsaturadas saludables del aguacate, puede ayudar al organismo a controlar el hambre. El aguacate solo engorda si lo combinas mal o te extralimitas en su consumo. No comas más de medio aguacate diario. Puedes comer tu sándwich del tamaño que desees y añadirle tomate, cebolla, lechuga y raíces de alfalfa. O preparar un guacamole. Si deseas, puedes untarle algo de mayonesa light al pan. Puedes encontrar una deliciosa receta en mi libro La Cocina Enzimática que puedes adquirir en línea a un precio casi regalado.

No está de más recordarte que no debes añadir nada más a tu almuerzo.

CENA

Arroz integral de verduras

Prepáralo con abundantes verduras (las que quieras). Puedes comer toda la cantidad que satisfaga tu apetito. Una opción que tienes es pedir arroz con vegetales a un restaurante de comida china o también puedes prepararlo en casa. Si deseas una receta deliciosa, encontrarás una en mi libro La Cocina Enzimática que puedes adquirir en línea.

Toda la información nutricional que aparece en este blog es de carácter general y educativo, y no debe utilizarse como sustituto de una consulta médica. Aunque la autora no ha escatimado esfuerzos para suministrar información beneficiosa, usted debe consultar con su médico cualquier cambio que desee implementar en su nutrición y estilo de vida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com