Rebaja 6 libras en una semana - Quinto día - Blog # 10 de 12

No sólo vas a perder peso, sino que también desintoxicarás tu cuerpo y cuidarás de tu sistema digestivo.

DESAYUNO

Papaya

MERIENDA DE LA MAÑANA

Papaya

ALMUERZO

Papaya

MERIENDA DE LA TARDE

Papaya

CENA

Papaya

Hoy nuevamente vas a permitir que la papaína, la enzima que contiene la papaya, trabaje más. Como sabes, esta enzima actúa como una especie de "mortero" que "machaca" el exceso de grasa corporal y la hace más fácil de eliminar. Las poderosas enzimas de esta deliciosa fruta van a atacar esos depósitos de grasa que tanto te fastidian cuando te miras en el espejo, pero sobre todo cuando te quieres poner algo ceñido al cuerpo y te sobresalen los “gorditos”.

Es posible que te parezca difícil comer solo papaya todo el día. Pero ¿no te motiva lo suficiente saber que durante todo el día tu cuerpo se va a estar deshaciendo de las aburridas “llanticas”, que tu metabolismo se estará revitalizando y que tu digestión y eliminación estarán mejorando?

Come toda la papaya que te satisfaga. No pases hambre. Puedes comer la fruta al natural, entera, o en jugo, licuada sin azúcar. Recuerda que cuando se trata de frutas enzimáticas (por supuesto la papaya es una de ellas) puedes comer hasta satisfacerte, pues sus enzimas te van a ayudar a perder peso.

La papaya es una fuente abundante de antioxidantes, fibra y potasio, y ¡una sola papaya nos da el 300% de nuestras necesidades diarias de Vitamina C! También previene el cáncer de colon y de próstata y ¡OJO! es un excelente antialérgico natural.

ALIMENTOS SUSTITUTOS

Piña, mango, kiwi, mandarina.

Toda la información nutricional que aparece en este blog es de carácter general y educativo, y no debe utilizarse como sustituto de una consulta médica. Aunque la autora no ha escatimado esfuerzos para suministrar información beneficiosa, usted debe consultar con su médico cualquier cambio que desee implementar en su nutrición y estilo de vida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com