Rebaja 6 libras en una semana - Cuarto día - Blog # 9 de 12

¡¡Hoy será otro día de enzimas quema-grasa!!

Después de comer sólo frutas ayer, seguro que hoy te sientes más liviano/a. No pasará mucho tiempo antes de que notes que tu ropa te queda floja y tu piel está lozana y suave, en agradecimiento por estar recibiendo los nutrientes que necesita a través de tu dieta.

Aquí está lo que consumirás:

DESAYUNO

Piña

MERIENDA

Piña

ALMUERZO

Piña

La piña debe estar bien madura. En cualquiera de las comidas puedes consumirla entera o licuada sola o con agua, pero sin colar.

CENA

Mazorca (s) y Ensalada

Puedes comerte una, dos o hasta tres mazorcas y a cada mazorca y puedes untarle hasta 1/3 de cucharada de mantequilla, ojalá sin sal. ¿Mantequilla en una dieta? ¡Claro que sí! Pero asegúrate de que sea mantequilla real (de vaca), no mantequilla vegetal ni margarina.

La ensalada será gigante y de hojas verdes (mínimo dos tazas), 3 tomates y 1 pepino. Debe ocupar un plato normal completo. Si vas a aderezar la ensalada, te sugiero usar solo dos cucharadas de cualquier aderezo que no contenga más de 70 calorías por porción (la porción usual es de dos cucharadas). Si usas aderezos comprados, revisa las calorías. También puedes hacerlo en casa, usando poco aceite y vinagre o limón.

Toda la información nutricional que aparece en este blog es de carácter general y educativo, y no debe utilizarse como sustituto de una consulta médica. Aunque la autora no ha escatimado esfuerzos para suministrar información beneficiosa, usted debe consultar con su médico cualquier cambio que desee implementar en su nutrición y estilo de vida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com