Rebaja 6 libras en una semana - Blog # 1 de 12

Este es el primero de una serie de 12 blogs que van numerados, en los cuales te explicaré lo que comerás cada día para rebajar 6 libras en una semana.

Esta dieta también aparece explicada en 12 videos que podrás encontrar en youtube. Búscalos en "Adelgaza con Gloria Spencer".

Esta dieta para siete días puedes repetirla durante dos semanas. Si te funciona y deseas continuarla, te invito a visitar mi página web adelgazacongloria.com para mayor información. En mi ibro La Dieta Enzimática he publicado un plan completo de adelgazamiento para 30 días y uno especial para diabéticos.

INSTRUCCIONES PARA ANTES DE COMENZAR TU SEMANA DE DIETA

Cómprate una balanza para pesarte todos los días, sin ropa y con el estómago vacío. Sólo así podrás aprender cómo tu peso se comporta frente a ciertos alimentos. Cada cuerpo es diferente y pesándote cada día aprenderás a conocer el tuyo.

Mi dieta está basada en la abundancia de alimentos enzimáticos y en la combinación correcta de éstos. Es por eso que es muy importante seguir la dieta lo más al pie de la letra que te sea posible.

Con esta dieta no necesitas contar calorías ni medir porciones. Las cantidades son libres, sin embargo no debes repletarte. Solo tú sabes cuándo tu cuerpo está satisfecho/a (¡OJO! tu cuerpo, no tu mente).

Al final de cada día de la dieta te informaré sobre los alimentos que puedes usar como sustitutos, en caso de que no te agrade alguno o que no puedas conseguir el original donde vives.

Haz mínimo 30 minutos de ejercicio diario para movilizar todas esas toxinas que se liberarán.

Es importante que leas todos los 12 blogs de esta dieta pues entenderás la razón por la cual incluyo frutas en abundancia. Muchas personas tienen temor a comer frutas pensando que engordan y es todo lo contrario.

Evita o modera la sal esta semana.

Usa un aceite extra-virgen, o prensado al frío. Otro tipo de aceites pueden ser dañinos y engordadores.

No consumas ningún endulzante, excepto Stevia. Los endulzantes artificiales engordan porque su uso o abuso causan retención de líquido.

Toda la información nutricional que aparece en este blog es de carácter general y educativo, y no debe utilizarse como sustituto de una consulta médica. Aunque la autora no ha escatimado esfuerzos para suministrar información beneficiosa, usted debe consultar con su médico cualquier cambio que desee implementar en su nutrición y estilo de vida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com