¡Un desayuno y una merienda que te darán cantidades de energía!

Las frutas frescas proporcionan energía rápida y de primera calidad.

Este desayuno y esta merienda te darán una energía increible. Yo los consumo usualmente antes de caminar una hora. Tanto el desayuno como la merienda incluyen alimentos frescos, 100 % enzimáticos (y por lo tanto adelgazantes), ricos en fibra y lo más importante: bien combinados para una digestión, absorción y eliminación rápidas y eficientes.

EL DESAYUNO:

Cal: 282,5 Prot: 19,33 g Carb: 51,3 g Fibra: 4.98 g Azúcares: 43 g Azúcar añadida: 0

UN SMOOTHIE O BATIDO DE FRESAS, ARÁNDANOS Y CEREZAS

Este smoothie contiene: yogurt bajo en grasas sin dulce (mi favorito es el yogur griego), arándanos azules, fresas y cerezas. Las cerezas las uso congeladas pues éstas no tienen semillas, lo cual facilita el licuado. Le añadí un poquito de agua y lo endulcé con ¼ de cucharadita de Stevia, que tiene el poder endulzante de 1 cucharada de azúcar. Si vives en un clima tropical, puedes preparar el smoothie sólo con fresas.

MÁS

UN PLATO DE UVAS VERDES

LA MERIENDA:

Cal: 207,1 Prot: 4,6 g Carb: 38,5 g Fibra: 6,17 g Azúcares: 27,45 g Azúcar añadida: 0

UN PLATO DE MANDARINAS

MÁS

UNA PORCIÓN DE DIFERENTES NUECES MEZCLADAS

Toda la información nutricional que aparece en este blog es de carácter general y educativo, y no debe utilizarse como sustituto de una consulta médica. Aunque la autora no ha escatimado esfuerzos para suministrar información beneficiosa, usted debe consultar con su médico cualquier cambio que desee implementar en su nutrición y estilo de vida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com