Historias

Exitosas

/// Debra Ranf,  Washington DC.

“Gloria, he realizado tu Dieta Enzimática  durante tres semanas aproximadamente,  y de 144 libras, estoy en 131. Mi meta es llegar a 120. Hago también ejercicios diariamente. Mi esposo también la está haciendo. Dios te bendiga”.

Claudia Prieto, Barquisimeto, Venezuela

"¡Buenos días, Gloria!

Voy a guardar todas las  recetas que aparecen en tu blog. Acabo de hacer la dieta enzimática y bajé 5 kilos."

 

Rosa Piñeros, Miami, Florida, USA

“Inicié hace 7 meses mi plan de reducción de peso con La  Dieta enzimática. ¡He bajado 12 kilos! ¡Es maravillosa! He tenido mis descansos y me he dado mis gusticos, pero la piña y la papaya me han ayudado a mantenerme aún en los periodos en que no he seguido la dieta al 100%. Gracias Dra. Gloria. ¡Soy Feliz! "

Marta González, Los Ángeles, California, USA

“Cuando tengo algún problema de salud, siempre acudo a Gloria. Sus consejos me ayudan a recuperar la salud rápida y fácilmente.”

Margith Lopez, Hollywood, Florida, USA

“Gloria me ayudó a superar un problema serio con mis riñones. Ella me recomendó hacer unos cambios en mi alimentación que no me parecieron difíciles. Estoy muy agradecido”.

Arturo Mercado, Barranquilla, Colombia

“Hace tres años me enfermé de gota. La Dieta Enzimática me sirvió mucho y me ayudó a ponerme en forma.  Sigo aplicando lo que aprendí y no me he vuelto a enfermar”.

 

Luis López, Silver Spring, Maryland, USA

"Gracias, La Dieta Enzimática funciona. La hice y perdí 6 libras en una semana. ¡Es fantástica! Gracias y que Dios te llene de bendiciones".

Mónica Fernández, México, México

"Aplico los principios de La Dieta Enzimática lo más que puedo.  Ahora ya sé cómo mantener mi peso de manera permanente. De vez en cuando hago un ayuno y me funciona.  Cada vez soy más consciente de lo que como. Saludos".

Ivonne Alemán, Washington DC, USA

"Gracias, Gloria. Estoy siguiendo sus consejos, no puedo creer que toda mi vida me había encantado la fruta, pero no le sacaba  su verdadero provecho. Gracias por su ayuda, mi peso se está manteniendo como quería".

Ana María Pérez, Montgomery Village, Maryland, USA

“Antes no comía frutas por las mañanas. Probé hacerlo durante unos días y me he sentido liviana y llena de energía. He notado que desde que como frutas por la mañana me mantengo fácilmente en mi peso”.

Rosalba Mercado, Toronto, Canadá

“Deliciosa dieta, ya he bajado 20 libras. ¡Gracias!"

Carmen Mina, Cali, Colombia

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com